TW
0
M.A/T.T/Efe El Atlético de Madrid ha roto, de manera amistosa, las negociaciones con el Mallorca para el fichaje del jugador argentino Ariel Ibagaza, futbolista solicitado por Luis Aragonés, según hizo público el club rojiblanco en un comunicado oficial. «Las altas pretensiones económicas y la forma de pago exigida por el club balear hacen inviable la operación pese al interés manifestado por nuestra dirección deportiva», afirmaba el club en dicho comunicado. De esta manera «el acuerdo resulta para el Atlético de Madrid imposible e inviable».

El centrocampista argentino había sido avalado por Luis Aragonés, quien veía en él al medio punta que le faltaba para su proyecto en Primera División. Junto a la llegada del sudamericano al cuadro rojiblanco, iba aparejada la marcha al cuadro balear de Iván Amaya, Gonzalo Colsa y el nigeriano Abas Lawall, aunque en el caso del primero todavía hay opciones para que juegue en el Mallorca la próxima temporada.

Las negociaciones se iniciaron hace tiempo pero lo cierto es que han estado condicionadas desde un principio, primero vinculada a la marcha de Juninho al fútbol inglés y luego a la posible venida del brasileño Rivaldo, pero el fondo de la cuestión era económico y de ahí que ahora el club que preside Jesús Gil haya tenido que tomar la determinación de romper de forma unilateral las negociaciones.

Por su parte el jugador conoció la noticia pasadas las diez de la noche en su habitación del Hotel Sonneck, por mediación de los enviados especiales de Ultima Hora y aseguró desconocer los motivos de su fichaje frustrado por el Atlético de Madrid y no quiso realizar ningún tipo de declaraciones hasta conocer la versión oficial por parte del club, algo que ya sucederá a lo largo del día de hoy. De ahí que el jugador seguirá bajo la disciplina del Mallorca por el momento.