Carlos Ángel Roa, en uno de los últimos entrenamientos con el Real Mallorca. Foto: TERESA AYUGA.

TW
0

Carlos Àngel Roa tiene ya asimilado que ha dejado de ser jugador del Real Mallorca. El acuerdo entre las dos partes no se ha producido y de ahí que el guardameta argentino estudie, en estos momentos, las posibilidades que le ofrece el mercado a fin de concretar una de las ofertas que le han llegado a través de su representante.

Roa señaló ayer en Ultima Hora Radio que es consciente de que su etapa como jugador del Mallorca ha finalizado. «Nadie me ha notificado lo contrario y en estos momentos soy un jugador libre. Ahora deberé dar un paso adelante y como es lógico, buscar otro club», manifestó el portero.

El portero tiene dos preferencias de cara al futuro. La primera jugar en España y si esto no es posible quedarse en Europa. En Argentina varios equipos como Independiente o Unión de Safa Fe desean contratarle pero, en estos momentos, la idea del guardameta no pasa por regresar a su país. «La prioridad es tratar de jugar en España. Hay posibilidad de hablar con algunos equipos y a medida que los días van avanzando surgen más cosas. Es momento de tener tranquilidad, estudiar las posibilidades y si no se concretan ver lo que ofrece el resto de Europa», comentó Roa.

Uno de los equipos que hasta la fecha no tiene portero de elite es el Deportivo Alavés aunque Carlos es prudente a la hora de hablar de esta opción. «Por ahora no puedo comentar nada ya que no sé nada pero lógicamente es una posibilidad interesante a tener en cuenta. Sin embargo, nadie se ha comunicado con mi representante y estamos en situación de espera y manejando ofertas», declaró Roa.