TW
0
MICHELS/G. PICÓ Tres hooligans fueron detenidos ayer por la mañana por protagonizar incidentes en el aparthotel donde estaban alojados y agredir a dos jóvenes turistas de nacionalidad española, que tuvieron que recibir asistencia médica en el PAC de Santa Ponça. Los arrestados son Paul Alexander A., de 21 años de edad, Duncan M.G., y Craig A.W., ambos de 23 años de edad.

Los hechos se produjeron poco antes de que empezase el partido entre la selección de Inglaterra y la de Brasil. Los tres hooligans se levantaron algo alborotados y empezaron a gritar por los pasillos del bloque de apartamentos donde estaban hospedados y a golpear las puertas de varias habitaciones. Uno de los agredidos abrió la puerta y les pidió que parasen de hacer tanto ruido. Los arrestados siguieron con la misma actitud, y el joven volvió a salir de la habitación para pedirles de nuevo que le dejasen continuar durmiendo.

En ese momento, los tres hooligans empezaron a golpear al joven, que pidió auxilio desde el suelo. Un amigo fue a ayudarlo pero los tres aficionados radicales ingleses también propinaron una paliza al joven que pretendía auxiliarle.

La Guardia Civil acudió al lugar y arrestó a uno de los sospechosos en el mismo aparthotel. Después de realizar unas gestiones, los agentes detuvieron a los otros dos agresores en un bar cercano, donde estaban viendo el partido de fútbol entre los combinados de Inglaterra y Brasil.

Uno de ellos, al ser trasladado a las dependencias de la Benemérita de Palmanova causó desperfectos en una puerta del vehículo al darle una serie de patadas. A última hora prestaron declaración.