TW
0

El polideportivo de Sant Ferran celebró este fin de semana su cita anual con el patín y la nueva edición del trofeo del mismo nombre, que durante el fin de semana congregó a 250 patinadores en representación de once equipos de la Isla. La competición estuvo dividida en cuatro apartados: iniciación, intermedia A, intermedia B y categorías nacional, lo que permitió el concurso a un amplio abanico de deportistas de la Isla.

Javier Pont y Raquel Martínez se adjudicaron el premio en la categoría nacional sénior, pero la emoción y el espectáculo se extendieron hasta las pruebas en las que tomaron parte los más pequeños. Tomeu Martorell, Daniel Valín y las féminas María Antonia Fuster, Neus Adrover, Teresa Juan y Marta Garcías se impusieron justamente en este apartado.

El resto de triunfadores en categoría nacional fueron Sara Riera, Sandra Alcaraz, Rosa María López, Aina Melis, Javier Cuesta y Alicia Rodero. Después de la competición los vencedores recibieron sus premios de mano de Dolça Mulet, consellera de presidencia del CIM.