TW
0
J.S. Los copropietarios del Real Mallorca mantuvieron ayer una nueva reunión en la Banca March y decidieron esperar a comprobar cuál es la decisión final del juez respecto a las denuncias que en estos momentos hay interpuestas por tres de estos copropietarios en contra del club balear.

El objetivo final de estas tres denuncias es que el Real Mallorca SAD deje acceder gratuitamente a los copropietarios al estadio de Son Moix para presenciar los partidos del primer equipo bermellón. El club en estos momentos no les permite este acceso y únicamente les da opción a que puedan presenciar, con el pase de copropietario, los encuentros que se disputan en el Lluís Sitjar.

No se aprobaron otras opciones como por ejemplo la de entregar todos los títulos a la entidad a cambio del pase gratuito o la de involucrar al Ajuntament en toda esta problemática. Lejos de alcanzarse el acuerdo definitivo que se viene persiguiendo desde hace varios meses, la asociación deberá esperar más tiempo a la espera de qué decide el juez en relación a las demandas presentadas por tres de estos asociados y de las cuales ya se hacía ayer eco este mismo periódico. Las intenciones del presidente de la asociación, Miquel Contestí, era la de intentar llegar a un acuerdo definitivo a principios de este mismo año pero nada más lejos de la realidad. En este tema sólo se ha avanzado una cosa y es en el consenso que se alcanzó ayer por parte de la gran mayoría de copropietarios en dejar que sean los tribunales den su veredicto para después seguir obrando en consecuencia. Si los jueces dan la razón a los copropietarios, el Mallorca deberá permitirles la entrada a Son Moix. Por contra, se deberán buscar otras alternativas para alcanzar un acuerdo que pueda ser del gusto de las dos partes.