TW
0

El hipódromo palmesano estrena esta noche la temporada de nocturnas que se prolongará todos los viernes hasta la última semana de agosto. La apertura de las ventanillas de apuesta está prevista para las 21 horas y a las 21.30 horas se disputará la primera carrera.

En total se han programado nueve pruebas en su mayoría sobre los 1.600 metros y con una participación de 109 caballos. El gran atractivo de la jornada es sin duda el regreso a las pistas mallorquinas del sueco Atas Ace L.

El crack de la cuadra Twist competirá en Son Pardo tras dos destacadas actuaciones fuera de la Isla. Primero dominó a un buen grupo de ejemplares franceses en la inauguración del hipódromo de Dos Hermanas y quince días más tarde cuajó una gran prestación con una cuarta plaza en las eliminatorias de la prestigiosa Sweden Cup del hipódromo de Solvalla, marcando además un sensacional crono de 1.12.8 en los 1609 metros.

Atas Ace L no debe tener problemas para imponerse en los 2.100 metros del Premi Ecu d'Or D para internacionales. Precisamente su principal rival será su sobrino, Atas Nice Star L, que aunque fue derrotado el pasado domingo en Manacor ha enlazado dos victorias consecutivas en Son Pardo.