TW
0
FERNANDO FERNÀNDEZ Con la relativa comodidad de estar situado fuera de las plazas de descenso, aunque con un margen clasificatorio mínimo, el Mallorca B afronta un segundo encuentro consecutivo en el Lluís Sitjar (12 horas) ante un viejo conocido del seguidor del primer equipo. Y es que el Díter Zafra se encontró en su aventura copera con el Real Mallorca, que merced a un solitario gol de Veljko Paunovic noqueó a los extremeños. La realidad es muy diferente. No sólo porque se trata de competición liguera y con un filial que exhibe un rostro renovado.

Tres semanas sin perder se antojaban hipotéticas hace tan sólo unas semanas, pero la plena incorporación al grupo de la conexión mallorquina ha supuesto un estímulo para un equipo revitalizado. Tuni, Reynés y Riera aportan la frescura necesaria para seguir soñando con la permanencia. El Díter Zafra llega sin demasiadas urgencias a Ciutat, anclado en tierra de nadie y dispuesto a sellar la permanencia ante los rojillos.

Viendo que los resultados acompañan y que el juego convence plenamente, Tomeu Llompart no ha de variar en exceso el once que presente ante los extremeños. Así, las novedades serán escasas, y tan sólo Campos puede caerse del once. Si las cosas no varían, el equipo titular estará formado por Alberto bajo los palos, con Herrero, Buades, Julio y Viale en defensa. Amate, Juanlu, Reynés y Riera estarán en la medular, mientras que Tuni y Güiza conformarán la pareja ofensiva. El filial arrastra ausencias destacadas en sus esquemas. Morgado, Zarandona, Miguel Sánchez, Campos y Toni González, que se lesionó en la sesión de entrenamiento de ayer, son baja. Raúl, del Ferriolense, accede a la lista.