TW
0

El proyecto del Atlètic Balears pasa por las manos de Miguel Àngel Gómez. El actual presidente del club blanquiazul adelantó ayer que volverá a presentarse a las elecciones y que, si es elegido por los socios, espera poder renovar al técnico Benigno Sánchez, al que ya ofreció prorrogar su contrato el pasado mes de diciembre.

«Me hace ilusión seguir al frente del club, pero todo depende de la opinión de los socios», aseguraba el presidente del Atlètic. Gómez, que acaba su mandato al frente de la entidad el próximo 30 de junio, explicaba que quiere presentarse a las elecciones «porque me gustaría poder finalizar este proyecto. La afición del Atlètic se merece ver al equipo en Segunda B y al juvenil en la División de Honor y para eso voy a luchar». «Además "agregaba" estamos muy cerca de que el Ajuntament nos construya un nuevo campo y eso es algo muy importante para el club», comentaba.

Respecto al futuro de Benigno Sánchez, preparador blanquiazul, Gómez aseguraba que «si yo sigo mi intención es la de que continúe con nosotros. Es un gran técnico y está realizando un gran trabajo. Ya se lo propuse en diciembre, pero él prefiere esperar a final de temporada y luego hablaremos».

Sobre la actualidad deportiva y la situación del conjunto en la tabla clasificatoria, el mandatario significaba que «nuestra preparación está enfocada con vistas a la fase de ascenso, por lo que ahora no nos preocupa el hecho de no estar en la primera posición. Confiamos mucho en la manera de trabajar del entrenador y creo que el equipo llegará en buenas condiciones a la liguilla», concluía.

Por otra parte, el centrocampista Andreu Llistó sigue con su proceso de recuperación tras ser intervenido de la rodilla el pasado 8 de enero. Mientras, el central Sebastià Isern pasará por el quirófano el próximo día 22 para solucionar sus problemas en la rodilla.