TW
0

Kresic apela a la concentración y a la terapia de grupo para intentar paliar la crisis de resultados en la que está inmerso su equipo. El entrenador del Real Mallorca ha planificado una semana intensa de trabajo y ayer los jugadores entrenaron en doble sesión y hoy lo harán otra vez. Por este motivo el preparador croata concentró a los futbolistas durante todo el día aunque por la noche gozaron de permiso para regresar a sus domicilios a descansar.

La situación en la tabla no es en absoluto buena ya que el equipo está situado en zona de descenso y Sergio quiere paliar cuanto antes esta situación. El encuentro contra Las Palmas ha tomado una importancia sobresaliente ya que una nueva derrota aumentaría la situación crítica por la que está atravesando el primer equipo bermellón. Este próximo desplazamiento, unido al exigente calendario que tiene que afrontar durante este mes, motiva que los puntos sean de cada vez más necesarios.

En el capítulo deportivo el preparador rojillo puede contar con Roberto Losada, que ya dispone del alta médica, aunque la baja principal será la de Samuel Eto'o, que continúa con su selección preparando la próxima edición de la Copa de Àfrica. Losada se mostró muy ilusionado ante la posibilidad de entrar el sábado en la convocatoria tras un año inactivo. «Sería el mejor regalo de reyes el poder viajar con el resto de mis compañeros», aseguró el jugador gallego. Roberto entrena a buen ritmo y está totalmente recuperado de la lesión de tibia y peroné que se produjo hace algo más de un año.

Sin embargo, el principal foco de esperanza esta depositado en el regreso de Ariel «Caño» Ibagaza que ya jugó en Valladolid y revolucionó por completo el juego del equipo. Por otra parte Miquel Àngel Nadal, que jugó toda la segunda parte en Zorrilla con un fuerte golpe en el pie derecho, está de baja médica pero, en principio, no tendrá problemas para formar parte del once titular en el estadio Insular. El equipo deberá afrontar uno de los viajes más largos esta temporada para jugar el domingo frente a Las Palmas.