TW
0

La plantilla mallorquinista esbozó una sonrisa a la finalización de lo que fue algo más que un partido de fútbol. Tres puntos y la presnetación de una candidatura firme para la segunda fase fue lo que se pudo extraer de las entrañas del primer asalto. La única preocupación es el estado de un Ariel Ibagaza que puede sufrir una rotura fibrilar. El mediapunta argentino tuvo que abandonaron con premura la hierba y plantea seria dudas en vistas a un futuro a corto plazo.

«Sentí un fuerte dolor en el cuádriceps, y ahora tendré que descansar, hablar con el doctor y someterme a las pruebas que digan qué es lo que tengo», comentó un Ariel que combinaba la euforia con el temor, expresado en una estremecedora cojera. Pese a que no pudo completar la faena, el jugador dejó claro que «lo importante fue que el Mallorca se llevó los tres puntos. Es el primer paso y debemos estar tranquilos», concluyó.

El otro perjudicado fue el autor del gol. Vicente Engonga acabó con problemas musculares, aunque derrochó optimismo. «Ganamos un partido muy difícil, que a fin de cuentas era lo que queríamos. Por otra parte, no hay que dejar de lado al Arsenal, que demostró ser un gran conjunto», destacó el centrocampista. El Mallorca no era el único que debutaba. Veljko Paunovic también volvía, esta vez a Son Moix, en «un partido impresionante, con buen juego y tres puntos importantes para empezar», recalcó.

Con prisa salió un Lauren Bissan que destacó la motivación de sus excompañeros. «Queda mucho partido, pero la derrota del Schalke 04 dice mucho de la igualdad del grupo».