Tenis

Las derrotas de Mercadal y Peña marcan el estreno

|

Valorar:

La primera jornada del I Trofeo Ultima Hora se cierra con algunas sorpresas. Los mayoría de los favoritos hicieron buenos los pronósticos y accedieron a los octavos de final, pero en el cuadro alevín cayeron dos cabezas de serie. Hoy inician la competición las féminas en una jornada en la que se repetirá el gran ambiente vivido ayer en el polideportivo La Salle.

La prueba, que cuenta con la colaboración del Consell de Mallorca, Grupo Cobra, El Corte Inglés, Coca-Cola, Segura Viudas, Inesis, Club Hotel L'Illot y Ajuntament de Palma, reúne a cerca de cuatrocientos jugadores. La parte baja del cuadro alevín masculino ha visto como Javi Peña (3-4) y Pol Mercadal (5-6) quedaban apeados de la prueba en la primera ronda. Peña se vió superado por Josep Taltavull, mientras que Dani Ruiz se deshizo de Pol Mercadal.

Los infantiles y cadetes mostraron una imagen completamente opuesta. Los principales candidatos al triunfo final derrotaron a sus rivales cediendo muy pocos juegos. El torneo lasaliano brindó duelos importantes de muchos quilates. Entre otros, Salva Miró y J.J. Santandreu se enfrentaron en categoría absoluto.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.