TW
0
R.A. Reunir a deportistas, aficionados, federaciones, instituciones en verano, y en pleno mes de agosto no es tarea sencilla. Pero «Ruedas y Velas» quiso rendir un gran homenaje y el objetivo se cumplió, vaya que si fue así. «Ruedas y Velas» de Telenova, de la mano de Mafa Publicidad, con Miquel Àngel Ferrer como director general, Oliver Hernández, en calidad de director de audiovisuales del grupo, y Rafel Abraham, como organizador del evento, lograron articular todos los mecanismos necesarios para que la fiesta, y sus primeros premios fueran realidad y dejasen un buen sabor de boca.

Tras muchas semanas de ir y venir, de múltiples llamadas, cenas, comidas, invitaciones, reuniones, y sobre todo, trabajo en equipo, las distintas partes engranaron una maquinaria que se ponía en marcha este fin de semana, como culminación de este gran esfuerzo. Es la primera vez en Balears que se lleva a cabo una «movida» de este tipo. No es poco reunir a los deportistas y aficionados de automovilismo, motociclismo, motonaútica y vela, para que se premie y se rinda homenaje a su carisma, espectacularidad o trayectoria. Y así fué.

Los deportistas y personajes galardonados fueron tantos y por motivos como su espectacularidad a Joan Sans en motos y Gaby Mascaró en coches, Rally Serra de Tramuntana o Domingo Aparicio al mérito deportivo, Carlos Barranco al piloto rebelación, Andreu Lopez, Joan Galmés, «Breitling» y Pepote Ballester en vela, Xisco Lirola por trayectoria periodística, Pedro Mayol en coches y Jaume Roig en motos por su trayectoria deportiva, Nadal Galiana por el mejor proyecto, Miki Ludeña en motos y Mateu Fullana en coches por ser los más carismáticos y American Jets-Yamaha por su labor.

También recibió galardón Miquel Rosselló de Grupo Roxa por su trayectoria. Asistieron al evento Dolça Mulet por el Consell de Mallorca, Fernando Pozuelo por el Govern, Gaspar Oliver por el Ajuntament de Palma, Jesús Sanchez de Ibatur, Ramón Socías alcalde de Soller y Senador por Balears y Jordi Tomás Ferrer de Art Deco Grupo Ferrer.