TW
0

EUROPA PRESS - FRANCIA
El ciclista del Euskaltel-Euskadi David Extebarría se lamentó tras pasar la línea de meta de Mountluçon por no haber conseguido una victoria de etapa, aunque el ciclista se mostró contento por haber entrado en las escapadas. «He ido tres días escapado y lo he intentado, pero no ha habido suerte en estos días. No hay manera, en la última semana lo tenía que intentar, pero en este Tour no he tenido suerte», comentó el hombre de Euskaltel.

David Extebarría, enrolado en el equipo de Julián Gorospe tras su paso por la ONCE de Manolo Saiz, se lamentó por no haber conseguido una etapa en este Tour que agota su vida: «Estar ahí ya en la semana que viene nadie se acuerda. Se acuerdan los de alrededor, pero lo que vale es la victoria, no he tenido suerte ni hoy ni en toda la carrera, pero estoy contento con el Tour que he hecho, y por la labor del equipo, culminada con la victoria de Roberto Laiseka», finalizó el que fuera doble vencedor de etapa en la ronda gala.

El mallorquín de Kelme Costa Blanca, Toni Tauler, finalizó la etapa de ayer de la ronda con el mismo tiempo del grueso de los participantes, entrando en meta en el puesto 74, a 13 segundos de Baguet. De esta forma, el de Santa Margalida sigue a 1:59:56 de Lance Amstrong, instalado en el lugar 78 de la general, aunque con muy serias opciones de repetir podio en París junto a sus compañeros del Kelme, líderes de la clasificación por equipos, una circunstancia que no es nueva para el cuadro de Vicente Belda, ni para un Tauler que se marcharía con otro buen recuerdo del Tour.