TW
0

Tomeu Serra, máximo responsable de las categorías inferiores del Real Mallorca, se reunió en la tarde de ayer con Juanma Darder para negociar la continuidad del técnico al frente del Ferriolense la próxima temporada. Después de que Tomeu Llompart se convirtiera hace unas semanas en el nuevo entrenador del Mallorca B y de que Toni Cazorla haya sido nombrado preparador del equipo juvenil, el punto del triángulo que falta por unir es el del Ferriolense; todo apunta a que Juan Manuel Darder seguirá al frente del equipo azulado y que cumplirá su segunda temporada consecutiva en el conjunto de Son Ferriol.

Darder se ha convertido en un hombre de club y una referencia en los despachos de Son Moix. El entrenador mallorquín consiguió la pasada temporada mantener una excelente relación con Juan Ramón López y ha logrado cerrar la temporada entre los cuatro mejores, el objetivo que le trazó la sociedad a principio de curso. A pesar de que desde el Mallorca se contactó con Juan Luis Riado "ex técnico del Montaura y que se acaba de comprometer con el Montuïri" todo indica a que finalmente se va a apostar por la continuidad en el cargo de Darder.

La secretaría técnica del club mallorquín ya está trabajando en la elaboración de las plantillas del filial y del Ferriolense para la próxima temporada, pero nadie ofrece luz desde los despachos. Todo se niega, todo se oculta y nadie sabe nada, desde Paco Navarrete, hasta Tomeu Serra. Se desconocen las altas, las bajas y todo lo que circula entorno a las categorías inferiores del club.

Esta redacción ha podido conocer que algunos de los jugadores que esta campaña han pertenecido al Ferriolense (Pubi, Leva, Alomar o Lucas, entre otros) ya han causado baja en la entidad, mientras futbolistas como Reynés, Chando, Miguel Sánchez o Rueda militarán el próximo curso en el Mallorca B, al igual que algunos de los juveniles que finiquitan su periplo sub 17.