TW
0
EUROPA PRESS/M.A. El agente Manel Ferrer tiene previsto reunirse hoy con dirigentes del FC Barcelona para negociar diversas cuestiones de futuro. Por una parte, el posible fichaje del delantero Albert Luque, del RCD Mallorca, jugador al que el club azulgrana le hizo llegar directamente su interés la pasada semana.

Según explicó Ferrer a Europa Press, Albert Luque tuvo conocimiento personalmente del interés del Barcelona en lograr su contratación la pasada semana a través de una persona del club catalán y en la reunión que mantendrá hoy podría concretarse el interés de cara a su posible fichaje para la próxima temporada.

El delantero barcelonés, de 23 años, tiene un año más de contrato con el Mallorca "club que en caso de no venderlo a final de esta temporada renunciaría a percibir cantidad alguna por su traspaso" y posee una cláusula de rescisión de 3.000 millones de pesetas, aunque el club balear puede pedir al Barça una indemnización por derechos de formación, algo que no ocurriría en caso de ser un club extranjero, según estipula el contrato del jugador.

Albert ha firmado una excelente temporada y ha sido su año en Primera División. Sus goles y su juego han despertado el interés de los equipos grandes aunque uno de los que siempre más le ha seguido es precisamente el Barcelona, club del que salió cuando era juvenil.