TW
0

1 ATLÈTIC BALEARS: Picazo (3), Paco Esteve (1), Contreras (-), Juanito (1), Paco Pérez (2), Santi (1), Zamorano (1), Manolo Moya (1), Loren (1), Llistó (3) y Gerardo (1).
Cambios: Sergio París (2) por Contreras, Soto (1) por Zamorano y Miranda (0) por Gerardo.
2 ORIHUELA: Ramón Blanco (3), Fran (1), Juanjo (2), Javi Meseguer (1), Arambarri (1), Raúl Pareja (1), Tete (2), Yan (2), M.Cases (0), Priego (1) y Kike Enériz (1).
Cambios: Mara (1) por M.Cases, Toño (-) por Javi Meseguer y Juan Castro (1) por Kike Enériz.
ÀRBITRO: Aparicio Parra (Colegio valenciano). (0). Mal. Amonestó con la cartulina amarilla a los locales Llistó y Miranda y a los visitantes Javi Meseguer, Arambarri y Mara. Expulsó a Paco Esteve en el minuto 85 por doble amonestación.
GOLES:
Minuto 12, Raúl Pareja tras un servicio de Tete, 0-1.
Minuto 41, Juanjo marca en propia puerta, 1-1.
Minuto 80, Priego transforma una pena máxima, 1-2.
LO MEJOR: Llistó y Picazo
LO PEOR: La derrota

XISCO CRUZ
El Atlètic ha acudido nuevamente a su cita con la historia, al encuentro con el desencanto. El equipo blanquiazul se despidió otra vez del ascenso ante un mediocre Orihuela que se limitó a aprovechar la candidez de Miranda para lograr un triunfo que le ha dado vida. Los de Crespí firmaron ayer el acta de defunción en la fase de ascenso perdiendo por segunda vez ante sus fieles y ofreciendo el mismo discurso de siempre (1-2).
Los mallorquines ofrecieron un buen aspecto, pero eso no basta. El grupo alicantino necesitó doce minutos para cobrar ventaja y cuando Crespí quiso tapar la hemorragia era demasiado tarde. Tete se dio un festín por la derecha y de sus carreras nació todo el peligro (y el primer gol) visitante. El Atlètic mejoró con Llistó en el círculo central y equilibró antes del descanso. Luego, una batería de opciones marradas en la segunda parte (desde Loren hasta Santi) y un absurdo penalti de Miranda que derrumbó el edificio de la ilusión balear. Priego ejecutó y les dejó, un año más, con la decepción instalada en el vestuario.