TW
0

3 FESTIVAL PARK PÒRTOL: Hedengard, Rodríguez, Colom, Antón, Carrasco, Torres y Paco Oliva (líbero). También jugaron Alzamora y Toni Clar.
0 UNIVERSIDAD DE MÀLAGA: Ruiz, Alarcón, Navarro, Lozano, Caballero, Ariza, y A.Luque (líbero). También jugaron Gabana y Amaya.
ÀRBITROS: Los vallisoletanos Rubín Martín y Mª Leandra Güemes. Amonestaron al jugador del Universidad de Málaga Ruiz.
PARCIALES: 25-18 (17 min.), 25-21 (20 min.) y 26-24 (22 min.).

CARLOS ROMÀN
El Festival Park Pòrtol completó ayer dos encuentros muy distintos. En la jornada matinal cayó frente al Arona Tenerife en un partido que proyecto varias fases pero que acabó resolviendose de forma contundente en el marcador (0-3). El conjunto canario, que cuenta sus partidos por triunfos, es el bloque más completo de esta segunda fase. Atraviesa por un sensacional momento de forma y cuenta con un plantel que le ha asegurado un hueco en la próxima liga Acevol.

Los isleños comenzaron los tres sets pletóricos. Se adelantaron con un juego espectacular y algunos destellos sensacionales de Manolo Carrasco, pero una vez superados los primeros puntos todo se desvanecía y los tinerfeños terminaban por desnivelar en los momentos claves. Los fallos de concentración en instantes puntuales y el saque de los de Fernández Barros sepultaron al Pòrtol.

Por la tarde, el duelo ante el Universidad de Málaga no tuvo mayor complicación. Los mallorquines maniataron al grupo universitario en las dos primeras mangas y solo tuvieron problemas en la última. Los andaluces son el equipo más débil de la liguilla y su resistencia soló aguantó tres capítulos (3-0). La jornada de hoy puede ser decisiva. Los de Llopart se miden al CV Elche (20 horas) y el triunfo podría asegurar la Superliga a ambos.