TW
0

Granada ha decidido prender fuego al último partido de la serie aireando una visión muy particular de lo ocurrido durante los dos encuentros que ha albergado el Palau. Jugadores y directivos andaluces han denunciado públicamente haber recibido un trato «casi vejatorio» y reclaman a su hinchada una lección de deportividad en el duelo del domingo, el que dictará sentencia.

En declaraciones que recoge en su edición del viernes el «Ideal», un directivo del Granada ha asegurado que «la hostilidad fue constante, con insultos y amenazas. El speaker no se limitó a informar. El tema de la sanción nos perjudicó. El calentamiento lo realizamos en la penumbra y hubo complicidad de la mesa, no daba los cambios de nuestro equipo y se comió segundos», advirtió Sergio Parra, director del departamento de mercadotecnia del club granadino.

Parra, según aparece en este rotativo, hizo extensivos sus reproches al público, directiva, jugadores, entrenador y mesa de anotadores. «Pese a todo lo que hemos padecido, creo que debemos ser unos señores y ofrecer una gran lección de deportividad». Por su parte, Drac Inca, que contará con el aliento de un centenar de aficionados en un Palacio de Deportes que tiene un aforo para siete mil quinientos y que además se va a llenar, ha restado importancia a las manifestaciones vertidas por directivos y jugadores del Granada. «Está claro que nos vamos a encontrar un ambiente hostil. No creo que nadie espere que nos reciban con aplausos, aunque evidentemente no me ha gustado que se se venda una imagen de Inca que nada tiene que ver con la realidad», aseguro el presidene Sebastià Penya.

El mandatario del Inca añadió que «es obvio que están intentando calentar el partido, pero podrían haberlo hecho de otra forma. Creo que en un quinto partido de playoff no es necesario faltar a la verdad para que el público acuda a la cancha. La afición de Granada fue muy correcta durante los dos primeros partidos y la nuestra también lo fue. No ocurrió nada anormal y me sorprende negativamente que hayan salido publicadas estas declaraciones. De todas formas, en nuestro equipo hay jugadores muy experimentados y eso debe notarse en el partido».