TW
0

Ca'n Maiol acoge el partido más eléctrico de la jornada. El Sóller trata de aferrarse a la permanencia sumando en casa ante un rival que quiere asegurarse su ingreso en la fase de ascenso. Los de Jaume Frontera, que ofrecieron una imagen muy blanda en el Estadi Balear, tratan de transformarse para seguir vivos. Jaume causa baja en el grupo local, mientras los de Jaume Mut afrontan el importante compromiso con las ausencias de Varón, Picó y Bartolomé Vidal.

La Peña Deportiva también trata de ganar para mantenerse arriba. Los ibicencos, algo endebles en sus desplazamientos, visitan a un Santa Ponça lanzado y que viene de superar al Playas en el derby. Los de Toni Ortiz, con las bajas de Cruz y Daroca, llegan a Calvià en busca de un triunfo que le perpetúe entre los mejores. Tolo Vich cuenta con la ausencia de Enrique. El Constància retrocedió en na Capellera y ahora busca enmienda en el Nou Campo ante un Montuïri que se encuentra en tierra de nadie. Los rojiblancos, con la permanencia asegurada, son peligrosos. A los de Nico López sólo les vale la victoria en Inca.

Atlètic Balears y Ferriolense otean el resto de la jornada con la tranquilidad del título blanquiazul y de esperar al filial los azulados. El conjunto de Crespí visita Ciutadella; los de Pío, con muchas urgencias, necesitan el triunfo. Los de Juan Manuel Darder reciben al Alaior, que se ha ganado la permanencia en la segunda vuelta. El Montaura tiene un complicado desplazamiento a Sant Llorenç para enfrentarse a un relajado Cardassar, mientras el España visita es Molí Nou para enfrentarse a un Vilafranca que quiere agarrarse a la tercera posición. El Binissalem visita a un descendido Pollença.