TW
0

Vicente Engonga se perderá lo que resta de temporada después de ser intervenido ayer con éxito en la Asepeyo de Sant Cugat de Barcelona. El jugador fue operado de la fisura de menisco y de la rótula de la rodilla izquierda.

Los doctores Aguilera y Barrachina dirigieron la operación y las previsiones indican que el futbolista podrá reincorporarse de aquí a seis u ocho semanas aproximadamente. El jefe de los servicios médicos del Real Mallorca, el doctor Joan Pericás, estuvo en la intervención y ha acompañado al futbolista durante estas últimas horas en las que ha estado ingresado en la Asepeyo. Hoy está previsto que regrese y durante los próximos siete días deberá andar con muletas. Vicente no podrá volver a jugar hasta la próxima campaña y se perderá por lo tanto los ocho partidos que restan de la presente temporada.

Por otra parte el entrena dor dio a conocer ayer la lista de convocados. Dieciocho jugadores partirán hoy con destino a Villarreal. Leo Franco, Miki, Armando, Miquel Soler, Niño, Siviero, Olaizola, Nadal, Romerito, Carreras, Ibagaza, Paco Soler, Marcos, Novo, Carlos, Luque, Biagini y Güiza.

El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, se reunión esta semana con la presidenta de Emaya, María Crespo, para intentar encontrar la mejor fórmula para poder regar los terrenos de Son Bibiloni dentro de la legalidad. El club no puede utilizar agua del pozo para los campos de entrenamiento y tiene que hacerlo con agua depurada. El Mallorca es contrario a utilizar agua depurada ya que, al entrar el verde mojado en contacto con alguna herida, no se sabe qué podría ocurrir. De momento ambas partes están en plenas conversaciones sin que se haya llegado a una solución definitiva.