TW
0
EFE - EL SALER Javi Moreno, delantero del Alavés, tendrá muy complicado jugar contra Francia mañana miércoles en el estadio de Mestalla debido a los problemas que tiene en el tobillo izquierdo desde el encuentro del sábado ante Liechtenstein. El punta valenciano se entrenó ayer al margen del resto de convocados por José Antonio Camacho. Hizo trabajo específico junto al fisioterapeuta Miguel Gutiérrez y su evolución no ha sido tan positiva como ayer esperaba el doctor Genaro Borrás.

En cambio, el madridista Pedro Munitis, que se tuvo que retirar del encuentro frente a Liechtenstein con un fuerte golpe en un muslo, sí podría llegar. Hizo los mismos ejercicios de todos sus compañeros y tan solo se perdió el partidillo a medio campo que ordenó Camacho. Borrás confió en que el cántabro se entrene hoy sin problemas y pueda a estar a disposición de Camacho.

Por otra parte, Fernando Morientes podrá estar listo para el encuentro, a pesar de que es poco probable que juegue. El centrocampista del Valencia, Vicente, se incorporó en la noche de ayer a la concentración de la selección ante la posible baja de Pedro Munitis.