TW
0

El filial busca en Gandía los puntos que le confirmen como aspirante. Los de Juan Ramón López tratan de certificar su buen estado de salud "han sumado dos triunfos consecutivos" ante el vigente campeón, un conjunto que acaba de destituir a Arnáiz Lucas y que recibe al Mallorca B con algunas urgencias (Guillermo Olagüe, 12.00 horas).

Los baleares encaran el envite con la baja de Roberto Merino y con el alta de Albert Riera. El centrocampista de origen peruano ha sido castigado por sus declaraciones contra el técnico de Lebrija y el mallorquín no ha entrado en la convocatoria de Luis Aragonés, por lo que regresa a su hábitat natural. También vuelve Jorge Cordero, que ha superado sus dolencias y recupera un hueco en el flanco derecho.

Así, el entrenador sevillano se encuentra con el equipo al completo y con hasta cuatro centrales "Viale, Pelegrín, Romerito y Alvaro Cámara" para dos plazas. Todo hace indicar que Sergio Pelegrín y Romerito formarán pareja, con Cabeza y Cordero en los laterales. Riera desplazará probablemente a Jofre, mientras que Campano, Robles y Jesús completarían el centro del campo. Arriba jugarían Güiza y Jesús Perera.

El filial trata de darle forma a su rehabilitación y ha ganado en autoconfianza después de ganar dos partidos en el Lluís Sitjar y acercarse nuevamente a las plazas de privilegio de la tabla clasificatoria.