TW
0
EFE. BARCELONA El FC Barcelona volvió a atragantarse con el RCD Mallorca y el empate a un gol en el Camp Nou despide a los catalanes de la Liga al ceder dos puntos respecto ante los tres equipos que encabezan la clasificación "Real Madrid, Deportivo y Valencia, ahora a once, seis y cuatro puntos respectivamente- aunque mantiene la diferencia de tres respecto al conjunto balear en la pugna por la cuarta plaza clasificatoria para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El brasileño Rivaldo, la gran novedad barcelonista respecto al equipo que derrotó el pasado jueves al Celta de Vigo (2-1) en la Copa de la UEFA por su ausencia al jugar el miércoles con Brasil en México, fue por segunda jornada consecutiva el gran protagonista, aunque esta vez "más cansado y menos brillante que en el Bernabéu- por marcar en su propia portería -por primera vez en el fútbol español- y después por resarcirse al marcar de penalti el tanto del empate.

De penalti pudo ganar el Mallorca, aunque Andradas Asurmendi no señaló un derribo de Reina sobre Eto'o en la última acción ofensiva del partido por parte de los bermellones.