TW
0

Luis Aragonés sigue preparando concienzudamente el partido contra el Barcelona. El equipo de Serra Ferrer todavía no piensa en el Mallorca ya que esta noche juega contra el Celta. Sin embargo en el equipo balear hace ya varios días que lo único que ocupa y preocupa es el choque frente al conjunto azulgrana. Aragonés situó ayer el supuesto once titular que saltará al verde catalán y la principal novedad es la más que posible inclusión en el equipo de Àlvaro Novo que jugará en lugar de Finidi George. El cordobés se perfila como titular en un escenario único y, hasta la fecha, nada conocido para Àlvaro.

«No he estado nunca en el Camp Nou y me ilusiona estar ahí y si es posible jugar, mejor», declaró Àlvaro. El centrocampista rojillo tampoco había jugado nunca en el Bernabéu pero el año pasado, con Fernando Vázquez en el banquillo, el cordobés firmó una extraordinaria actuación. Dio el pase del gol mallorquinista y, en definitiva, realizó una actuación muy completa demostrando que ni mucho menos le impresionó el ambiente ni nada por el estilo. «Fue un buen partido el jugado ante el Madrid el año pasado y esperemos que, no sólo yo, sino todo el equipo pueda repetirlo frente al Barcelona», declaró el futbolista.

Àlvaro es la primera alternativa de Aragonés cuando Finidi no entra en juego, como ocurrirá el domingo, y sus actuaciones rayan la perfección. «Intento siempre hacer mi trabajo lo mejor posible. Sobre el campo todos tenemos una misión y hay que intentar cumplirla a la perfección. Ante el Barcelona deberemos estar muy concentrados ya que ante un equipo como el Barça, si bajas la tensión un momento, puede hacerte todo un descosido», señaló el futbolista.

El tema arbitral sigue siendo uno de los temas principales en Son Bibiloni. La presión que puede recaer sobre Andradas, después de todas la quejas recibidas desde el club azulgrana, será importante y Àlvaro es consciente de esto. «Después de todo lo que se ha dicho puede que el árbitro salga muy presionado pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro, olvidándonos de todo esto. Debemos estar serios, ordenados y, como he dicho, muy concentrados», comentó el cordobés.