TW
0

A falta de dos jornadas para que finalice el campeonato de Liga de petanca las cosas están que arden en varias categorías. Las más disputadas son la Preferente y los dos grupos de Primera ya que en Liga Nacional y Superpreferente, Puente y Turó tiene el título en sus manos. La jornada de este pasado fin de semana no tuvo demasiadas sospresas en las dos máximas categorías, sí en Preferente donde la derrota de Son Dameto en las Palmeras por un ajustado (5-4) deja solo al frente de la tabla a un Hostalets que ganó sin demasiados problemas al Punta Verde por un contundente (7-2).

Los dos grupos de Primera categoría son también una lucha constante por el primer puesto de la tabla, en el grupo A, la derrota del Banco en Son Oliva y la victoria de Port d'Andratx en Bar Avenidas suposo que ambos estén igualados en la cabeza de la clasificación, y en el grupo B, la derrota de Bahia's en Son Cotoner no la desaprovechó Binissalem para ponerse con los mismos números al frente de la tabla.

En los grupos de Segunda, sólo Punta Verde en el grupo B tiene el título al alcance de su mano. La Tercera A y B y las féminas de Primera y Segunda jugaron ayer su último encuentro siendo campeones: Málaga, Atco. Cas Moliné, Santa Marta y Puente. En femeninas Liga Nacional el Puente derrotó al Mallorca en el partido de la jornada y con ello renovó el título liguero.