TW
0
EFE - LA CORUÑA El delantero del Deportivo Diego Tristán Herrera afirmó ayer que el partido del próximo sábado ante el Real Mallorca «es muy especial» para él porque significa volver a su casa.

«En Mallorca tuve un trato fuera de lo normal, me trataron muy bien», dijo Tristán, que señaló que se siente «muy feliz y contento en La Coruña», y reiteró que Mallorca es como su casa «y lo seguirá siendo». En su comparecencia ante los medios después de participar en la sesión preparatoria del partido del sábado en Son Moix, Tristán se refirió en primer lugar al encuentro de Riazor frente al Real Madrid. «La victoria hubiese sido mucho mejor y creo que merecimos los tres puntos, pero eso ya es agua pasada y ahora hay que pensar solo en el Mallorca», dijo.

«De nada sirve "aseguró" la buena semana que hicimos ganando al Barcelona en el Camp Nou y ante el Galatasaray en la Liga de Campeones y empatando con el Real Madrid si perdemos el sábado en Mallorca». Del Mallorca destacó «el bloque que tiene, porque aunque han salido dos o tres jugadores en las últimas temporadas mantiene a muchos futbolistas y eso hace que se conozcan muy bien porque la mayoría del equipo sigue siendo la misma».

Diego Tristán señaló también que si tuviera que destacar una línea concreta del conjunto mallorquinista «sería la línea compacta de su defensa». Sobre el Madrid"Barcelona del próximo sábado en el Bernabeu, el delantero deportivista afirmó que no hay un favorito claro. «A nosotros nos conviene que gane el Barcelona porque ahora lo tenemos bastante distanciado», dijo.