TW
0

El Atlètic recibe a un rehabilitado Alaior minado de bajas y en busca de un triunfo que le acerque al título de Liga. El equipo de Miquel Crespí afronta el envite con las ausencias de Loren y Gerardo sancionados, a parte de un buen puñado de lesionados (desde Juanito, hasta Miranda). El técnico blanquiazul y el delegado Rafael Pericás tampoco podrán estar en el banquillo castigados por el Comité. Los menorquines han mejorado su aspecto con la llegada de Diego Sintes al banquillo y tratan de escapar de la zona delicada con una victoria en el Estadi Balear. Isma Sintes, baja albinegra.

Mientras, el Ferriolense viaja Maó para medirse al Sporting. Los de Juanma Darder siguen intratables en el segundo ciclo y quieren aferrarse a la segunda posición a la espera de que el filial dispute la fase de ascenso. Los menorquines, que siguen sin lograr la ascensión definitiva, afrontan el partido con la baja de Pou por sanción.

El Vilafranca visita Ciutadella con la importante baja de Anselmo por sanción y con la intención de perseguir la segunda plaza y no caerse de la zona de privilegio. Los de Sansó se miden a un conjunto con urgencias y que afronta el partido con la perentoria necesidad de sumar.

La Peña Deportiva viaja hoy a sa Pobla para enfrentrarse a un equipo que ofreció su mejor cara en Santa Ponça y que afronta el partido con el objetivo de acercarse a las posiciones de cabeza. Los ibicencos, con la baja de Juan Cruz por sanción, se muestran algo más frágiles a domicilio.

El Playas de Calvià trata de recuperar terreno ante el Binissalem, otro de los conjuntos que progresa con la llegada de nuevos jugadores. Antich causa baja en los de Tomás Gibert, mientras que Tovar no se desplaza a Magaluf por sanción.