TW
0

Los jugadores del Real Mallorca celebraron al término del partido los tres puntos conseguidos así como el encontrarse a dos puntos de la Liga de Campeones.

De esta forma, Miquel Àngel Nadal manifestó que «el Mallorca en la primera parte realizó un partido muy completo, conseguimos marcar y luego en la segunda mitad, tuvimos opciones de ampliar más el marcador aunque no lo conseguimos. Al final pasamos ciertos apuros», declaró el jugador de Manacor.

Por su parte el interior derecho, Àlvaro Novo, declaraba al término del encuentro que «ellos durante los noventa minutos no han hecho prácticamente nada, tuvieron únicamente dos ocasiones. Fuimos dominadores del partido», declaró el jugador del Mallorca.

Respecto al hecho de ganar, sin brillantez, Àlvaro dijo que «lo importante son los tres puntos. Hay que seguir sumando y mantener al equipo en estos lugares altos. El grupo de cabeza se está destacando más en cada jornada y el hacerlo bonito ya vendrá cuando estemos más consolidados arriba», dijo Novo.

Por otra parte ayer el palco estaba muy concurrido. Carlos Moyá, Patricia Conde, Jaume Matas y también Carlos Iturgaiz, presidente del Partido Popular del País Vasco, presenciaron el encuentro.