TW
0

Luis Aragonés afirmó que el Mallorca había ganado en Málaga (0-1) con «fortuna, una fortuna que otras veces no nos ha llegado». «El gol vino por un error del meta malaguista pero nosotros hemos llevado el control del partido, aunque ellos en el segundo tiempo han jugado bien. Los dos equipos hemos tenido ocasiones. El Málaga, dos, y nosotros también. Considero que el resultado es justo aunque el partido estuvo igualado».

El técnico bermellón comentó tras el partido que «hemos jugado más atrás de lo que acostumbramos. Era muy importante mantener nuestra portería a cero y sabíamos que el gol tenía que llegar en una jugada aislada. Hemos tenido suerte en el gol y en el único remate del Málaga han estrellado el balón al palo. En el partido de ida hicieron menos méritos que nosotros y se llevaron tres puntos con bastante fortuna también. Creo que el partido ha sido igualado y que el Málaga tampoco ha tenido ocasiones».

Luis Aragonés considera que el equipo acertó siendo práctico. « Hemos jugado muchos partidos y nos quedan quince días complicados. Por eso creo que hay que ser prácticos y jugar a mantener nuestra portería a cero. Hemos retrasado la defensa y hemos aprovechado un error del contrario. Es bueno saber que podemos jugar a defender cuando lo necesitemos. De todos modos a mí me gusta jugar más arriba y presionar más arriba».

El entrenador isleño afirmó que «es más sencillo jugar a que no te hagan gol que ir más arriba. Contra el Málaga había que ser prácticos porque han demostrado que de medio campo para arriba tienen jugadores muy buenos y no les podíamos dar el menor espacio».

Peiró: «Merecimos empatar»
Joaquin Peiró, entrenador del Málaga comentó que «no hemos tenido suerte en este partido». Peiró aseguró que «hicimos méritos para empatar y el gol, que fue extraño, nos perjudicó. Según me ha dicho el portero el sol le molestó y no pudo controlar el balón». El entrenador del conjunto malaguista tuvo palabras de elogio para el grupo que dirige Luis Aragonés. El Mallorca tiene un buen equipo y ha sabido sacar renta de esta situación», apostilló Joan Peiró.