TW
0

Héctor Cúper vuelve a Mallorca al frente de su Valencia. Con Pablo Aimar como gran atracción, el equipo «ché» llegó al hotel Nixe Palace donde vela armas a la espera del choque de esta noche. El ex entrenador del Real Mallorca habló para los medios de Palma y se mostró amable y dialogante con los periodistas que durante dos años estuvieron día a día junto a él.

Una de las cuestiones que se abordaron fue la de su posible renovación o no con el Valencia y los paralelismos existentes con lo ocurrido el último año que él estuvo en Palma. El técnico niega que ahora se repita la historia. «Yo creo que la historia no se repite. La historia de dejar el Mallorca y marchar al Valencia fue clara, por lo menos para mí ya que desde el momento en que yo le dije 'no' al Mallorca empezó a haber una negociación con el Valencia, eso no lo negué jamás. En la actualidad, y desde el mes de diciembre, todo el mundo me ata en un sitio u otro, tengo precontratos por todos lados. A mí me atan en el Barcelona en el mes de diciembre y esto lo dijo un periodista muy puntualmente y luego se habló de Capello, etcétera. No sé cómo voy a arreglar el tema porque me van ha hacer unos juicios terribles con tantos precontratos», dijo bromeando Cúper. El técnico añadió que «hasta que no se resuelva el tema del Valencia ni yo ni mi agente hablaremos ni escucharemos a nadie», aseguró el entrenador de Chabas.

Respecto a las críticas que ha recibido él pese a tener al equipo líder de Primera y vivo en la Champions, Cúper dijo lo siguiente: «Lo único que puedo hacer es aceptar las críticas y asimilarlas. Más allá de los resultados el equipo no jugaba todo lo bien que a uno le gustaría, pero había parte de la gente que el resultado lo conformaba a medias. Posiblemente el resultado no alcanzaba para que la gente se fuera satisfecha del estadio», explicó Cúper.