TW
0

El salón de actos de la Banca March acogió anoche la entrega de premios del «Trofeo a la regularidad Banca March, Anclas de Plata», que una vez finalizado, galardona a los regatistas más regulares durante el pasado año. La competición concluyó una vez disputadas ocho regatas puntuables en la clase optimist que contaron con una participación superior a 140, catorce regatas en clase crucero con 104 embarcaciones y dos regatas en la clase vela latina en las que compitieron más de 40 barcos.

En clase crucero el vencedor fue el «Omi III» patroneado por Kiko Llompart que reunió un total de 1070 puntos. La segunda embarcación más regular resultó «Mestral V» con 971 puntos, mientras que Miquel Dolç ocupó la tercera plaza con su barco «Altano», que firmó 774 puntos.

En clase optimist la distinción recayó sobre Jaume Tous, del Club Nautico Arenal, que unicamente alcanzó 8 puntos. Le siguieron en la tabla final Jaume Navarro y Lluís París, con 15 y 16 puntos de forma respectiva.

En vela latina, Pedro Pizà dominó la clasificación de bots por delante de Jaume y Guillermo Durán. En llaüts, Ramón Sánchez Cuenca recibió el ancla de plata mientras que Rafael Pons y Alberto Cobos finalizaron en segunda y tercera posición.