TW
0

La situación que vive el Valencia en relación al próximo entrenador del equipo de Mestalla ha salpicado al Real Mallorca. Desde la ciudad del Turia se apunta directamente a Luis Aragonés como sustituto de Héctor Cúper aunque ayer el de Hortaleza salió al paso de especulaciones y rumores y aseguró no saber nada del tema e incluso dijo que esta noticia era «poco creíble».

Luis aseguró en conferencia de prensa que «ha salido algo en los periódicos y es la primera noticia que tengo y yo no lo veo creíble por lo tanto hablaré del Mallorca que es lo que me interesa», manifestó. Los periodistas insistieron en preguntarle y el de Hortaleza volvió a mostrarse firme en su postura. «Yo no puedo estar especulando ni hacer caso de estos temas. Tengo un equipo que se llama Mallorca y en esto es en lo que pienso. No me gustan estas cosas porque además se tira una perdigonada ahí y repito que no tengo ni idea. Pero además esto no es verdad, no sé nada de este tema y no quiero entrar en ello», sentenció Luis.

Por otra parte, y respecto a su posible renovación por el Mallorca, Luis comentó que tampoco se han producido los primeros contactos con el club para hablar de esta cuestión. «En este tema hay dos partes y hay un contrato con unas connotaciones especiales y primero tiene que ser el Mallorca el que diga a Luis que su deseo es que me quede y luego esperar el momento para hablar de ello», manifestó.

En el club el deseo hoy por hoy es que el técnico continúe y el entrenador dijo ayer que se encontraba muy bien en el Mallorca y en la Isla. No obstante el futuro del entrenador se tratará más adelante y no en estas próximas semanas.