TW
0

1 GRAMANET: Morales (2); Isidro (2), Raúl (3), Oleguer (3), Edu (3), Rodríguez (1), Dani (2), Vilanova (3), Lluís (2), Calvo (3) y Larios (1).
Cambios: Manolo (-) por Calvo, Matute (-) por Lluís y Serrano (2) por Larios.
0 MALLORCA: Alberto (3); Cordero (1), Cabeza (2), Pelegrín (1), Àlvaro Cámara (2), Viale (1), Jofre (1), Albert Riera (2), Güiza (1), Robles (2) y Jesús Perera (1).
Cambios: Roberto Merino (1) por Jesús, Da Mota (1) por y Quique Romero (-) por Cámara.
ÀRBITRO: Sáez García (Colegio Navarro). Amarillas a Vilanova, Güiza, Roberto Merino, Pelegrín (2A, 56*), Roja directa a Rodríguez (92*).
GOL:
Minuto 60, Raúl, 1-0.
INCIDENCIAS:
Municipal de Santa Coloma. 1.800 espectadores en las gradas y terreno de juego en irregulares condiciones.
LO MEJOR: El gol
LO PEOR: La expulsión de Pelegrín

M.A.SÀNCHEZ (SANTA COLOMA)
El Mallorca B cayó derrotado en su visita a Santa Coloma en un partido que los baleares llevaban muy bien controlado hasta la expulsión de Pelegrín, en la segunda mitad. Esta expulsión, y el gol del local Raúl en la jugada siguiente, marcó el desarrolló del partido de forma decisiva. Con este resultado, los de López rompen con una racha de cuatro desplazamientos consecutivos sin conocer la derrota. Además, los catalanes igualan en el golaverage a los bermellones, ya que en el partido de ida, venció el Mallorca B por idéntico resultado. A pesar de que queda mucha competición por delante, se ha de tener todo en cuenta para posibles empates al final de la competición.

En la primera parte el Mallorca B, bien situado en el terreno de juego llevó la iniciativa, tuvo más tiempo la pelota en su poder, pero adoleció de una mejor capacidad ofensiva y rematadora. La pareja letal de los baleares, con Güiza y Jesús, no tuvieron grandes oportunidades, porque les llegaban pocos balones con ventaja.

La Gramenet, por su parte, se dedicó a esperar en su campo a los mallorquines, y tener en el contraataque a su mejor arma. Pero en toda la primera parte, salvo algún remate lejano desde fuera del área, no se acercaron por las inmediaciones de la portería defendida por Alberto. Por parte balear, destacar el juego del ex-barcelonista Jofre por la banda izquierda, y una oportunidad del pichichi Güiza, a poco para llegar el descanso, cuyo remate sale fuera.

En el segundo tiempo, Jesús, a los seis minutos pudo inaugurar el marcador, pero Morales evitó el tanto del mallorquinista. Después llegó la expulsión de Pelegrín, por doble amonestación y que dejó a sus compañeros con diez. Tras la expulsión llegó el gol local, de Raúl a la salida de un córner. A partir de aquí el partido cambia de decoración, y los locales llegan a tener hasta siete ocasiones para sentenciar el partido. Pero el desacierto en el remate final, y la excelente actuación del meta Alberto evitan encajar más goles.