TW
0

Luis Aragonés respeta y recela del Celta. El técnico madrileño no quiso profundizar en el rival de Copa "sólo piensa en Oviedo" pero apuntó que el conjunto gallego es «peligroso», aunque matizó que «no está en su mejor momento de juego».

«Con excepción del Granada todos los demás equipos eran complicados, incluido el Atlético de Madrid, dada su gran tradición en la Copa del Rey, así que no tenemos que lamentarnos del resultado del sorteo», explicó ayer tras el entrenamiento. Aragonés significó que «el Mallorca aspira a llegar muy lejos en la competición y por ello vamos a luchar para eliminar al Celta, pero no será nada fácil, porque aunque no estén en un buen momento siempre se trata de un rival peligroso». Según Aragonés, «la única ventaja teórica» que se puede tener es que «la vuelta es en Son Moix, pero nada más», precisó.

Por su parte, Víctor Fernández anunció una eliminatoria «muy complicada». El entrenador del cuadro vigués manifestó que «el Mallorca es, junto con el Real Madrid, el equipo que mejor fútbol está haciendo». «Como ya dije después del partido de Liga, fue el mejor equipo que había pasado por Balaídos», reiteró en el día de ayer el preparador del Celta de Vigo.