TW
0

La prueba ciclista más popular de Ciutat fue presentada ayer en el Club de Mar. La XXIII edición de la Diada ciclista de Sant Sebastià se presenta como una de las más espectaculares y se espera la participación de 10.000 personas. El espectáculo arrancará a las 12.00 horas del día 20 de enero y la salida se producirá en la Plaça de Cort. Una de las novedades en esta edición es el cambio de recorrido motivado por el interés de la organización en visitar nuevas rutas de la ciudad saliendo hacia el balcón de la bahía y siguiendo por parte del antiguo cauce de sa Riera.

El itinerario es el siguiente: plaza de Cort, plaza de Santa Eulàlia, calle Sol, autopista de Llevant, calle Antoni Maura, Passeig des Born, calle Unió, Rambla dels Ducs de Palma, calle Baró de Pinopar, avenida Alemanya, calle de Jesús, calle Salvador Dalí y llegada al Palau Municipal d'Esports.

Grupos musicales animarán esta Diada durante toda la mañana. Finalizará la fiesta con el tradicional sorteo en el Palau. Este año contará con los nuevos premios para tres categorías, al ciclista más joven, al de mayor edad y al grupo más numeroso. El alcalde de Palma, Joan Fageda, y el delegado general de La Caixa en las Islas, Josep Francesc Conrado, presentaron ayer esta Diada que una año más está patrocinado por esta caja de ahorros que sigue fiel a su cita.