TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, se mostró satisfecho por los tres puntos conseguidos pero lamentó los instantes de relajación que tuvo el equipo y, que a la larga, obligaron a los aficionados a pedir el tiempo.

«El partido ha sido un poco raro pero en el fútbol cuando te relajas te hacen gol y más cuando tienes en frente a un jugador como Javi Moreno que todo lo que le llega entra. En la primera parte faltó un poco de ritmo y estuvo bastante igualada, en la segunda hemos tenido 20 minutos donde hemos hecho cuatro goles y podían haber sido seis. Fuimos mejores y tocamos bien pero con el cuatro a uno viene la relajación y te marcan dos goles más. En fútbol no te puedes relajar», manifestó Luis.

El entrenador mallorquinista no encontró explicación a cómo su equipo había podido encajar los tres goles que encajó frente al Alavés. «Uno se pregunta, ¿cómo es posible que nos hayan hecho esos tres goles?, no me lo explico», comentó Aragonés. «Deberíamos haber aguantado, contenido más y a todo esto tuvimos otras ocasiones para aumentar el marcador y sin embargo en dos errores nuestros monumentales nos hacen dos goles y ves el resultado y parece que el Alavés ha jugado y nosotros hemos sido superiores», comentaba el preparador de Hortaleza.

Por último Luis argumentó también que, de cara al futuro, «hay que evitar relajarse como lo hemos hecho pero por otro lado el Mallorca ha hecho cosas muy interesantes. El gol de Novo es de tiralíneas y se han realizado otras cosas extraordinarias. Lo que ocurre es que hubo una relajación anormal», cocluyó el entrenador mallorquinista. El equipo empezará a preparar esta mañana el partido de Copa.

Mané: «Luchamos hasta el final»
José Luis Esnal «Mané», por su parte, lamentó en los vestuarios que la reacción de su equipo se haya producido tan tarde. «El partido tuvo momentos para los dos equipos, y así como ellos se pusieron 4-1, nosotros también pudimos empatar al final», señaló. Según Mané, el encuentro fue extraño con errores defensivos en ambas aéreas. «Creo que el 4-3 hizo justicia a lo que ocurrió porque luchamos hasta el final. Sin embargo son muchos goles y muchas derrotas», concluyó el de Balmaseda.