El entrenador del Real Mallorca quiere que su equipo rompa ante el Alavés la racha de empates. Foto: T. MONSERRAT.

TW
0

Luis Aragonés echó mano de su experiencia para mandar un claro mensaje al entorno bermellón. El de Hortaleza sabe que este mes hay mucho en juego y que los éxitos coperos deben quedar, por ahora, en la trastienda. Sólo interesa la Liga y el partido contra el Deportivo Alavés recobra todo el protagonismo. Tanto como si se tratara de una final de la Liga de Campeones.

Luis lo dejó bien claro en la conferencia de prensa que ofreció ayer en Son Bibiloni. «Ahora estamos en un mes muy importante para las dos competiciones en las que estamos metidos. Por este motivo el partido del domingo es uno de esos encuentros que son como la final de una Copa de Europa, hay que darlo todo e intentar ganar, sabiendo que tenemos un rival complicado y difícil», manifestó el preparador del Real Mallorca.

Aragonés quiere que todo el mundo tome conciencia de lo importante que es estar totalmente volcados en el choque de mañana ya que el conjunto de «Mané» presentará muchas dificultades. «El Deportivo Alavés tiene muy buenos jugadores y trabajan todos para todos, no hay ningún traidor. Todos van a una y eso preocupa», declaró Luis.
Respecto al trabajo que está llevando a cabo José Manuel Esnal «Mané» en el banquillo vitoriano, Luis no dudó en señalar al entrenador de Balmaseda como uno de los «culpables» de la buena marcha del equipo. «No lo conozco lo suficiente como para poder hablar de él pero no cabe duda de que es un buen entrenador, primero con una experiencia terrible porque lleva muchos años, y segundo porque lo que está haciendo en el Alavés es encomiable. Lo está situando prácticamente arriba del todo estas temporadas. Desde fuera se ve que es un gran entrenador, muy competente», aseguró el preparador de Hortaleza.