Imagen de los presidentes del Guadix y Granada, de Segunda B, que se enfrentarán entre ellos.

TW
0

El Real Mallorca se enfrentará al Tenerife en los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro de ida se disputará en es estadio Heliodoro Rodríguez López el próximo miércoles día 10 y la vuelta se celebrará en Son Moix el 17 de este mismo mes. El resultado del sorteo fue acogido con expectación en el vestuario del equipo bermellón. Las preferencias pasaban por jugar contra un equipo de Segunda B y si precisamente no gustaba algún equipo éste era el Tenerife debido a la calidad del equipo canario y al largo desplazamiento que se debe afrontar.

Luis Aragonés se refirió ayer a este rival y al propio desplazamiento. «Ahora no sabes dónde está lo bueno y lo malo. El viaje no me gusta, es muy largo pero habrá que preparar el encuentro lo mejor posible. Hay que pensar primero en el Rayo y después la Copa, el problema es que hay poco tiempo», manifestó Luis.

Respecto al aspecto puramente deportivo, el entrenador del Mallorca destacó que le preocupa más su equipo que no lo que pueda llegar ha hacer el Tenerife. «Lo que me preocupa es que el Mallorca esté con la concentración necesaria para poder llegar lejos en esta competición. Lo más difícil se convierte en más fácil y viceversa. El Tenerife es un equipo que toca bien, juega bien y está en un buen momento y eso es una preocupación», explicó el técnico de Hortaleza.

También el preparador rojillo apuntó que el Real Mallorca debe demostrar su superioridad. «Sé que ellos son un buen equipo pero nosotros sobre el papel debemos de ser mejores, luego hay que serlo en el campo. El viaje te puede quitar horas de cansancio y es un inconveniente», concluyó Aragonés. Ahora todo los esfuerzos están sin embargo centrados en la Liga y con el punto de mira puesto en Vallecas.