TW
0

El Atlético de Madrid no descarta hacerse con los servicios de Lluís Carreras con vistas a este mes de diciembre. El club madrileño ya mostró su interés semanas atrás pero, al ver como el Mallorca movía ficha para renovar al jugador, el tema quedó frenado.

Sin embargo el Mallorca no ha concretado nada y la entidad de Jesús Gil y Gil vuelve a recobrar su interés por él y mantiene el nombre de Lluís en lugar preferencial en su lista de refuerzos para este segundo plazo de la Liga.

Los contactos entre clubes no se han producido pero su agente tiene conocimiento del interés real del Atlético. Carreras reúne el perfil de jugador que necesita Marcos Alonso. Es decir, un futbolista que tenga recorrido por banda izquierda, que no ocupe plaza de extranjero y cuya capacidad de sacrificio está fuera de toda duda.

El jugador desea mantenerse al margen y delega todos estos temas en su representante que ya inició hace un mes los contactos con el club para renovarle el contrato que finaliza este próximo mes de junio. El Mallorca no parece muy dispuesto a desprenderse del jugador ya el catalán es el recurso de Aragonés cuando por banda izquierda, Soler o Stankovic no están disponibles. Lluís no falla cuando juega pero no ve recompensado con continuidad en el once.