TW
0

0 PREMIÀ: Sergio (2); Miguel Àngel (2), Ortuño (1), Pau (1), Carre (1), Manolo Jiménez (2), Àngel (1), Puigbó (1), Ibarra (1), Priego (1) y Aldrich (1).
Cambios: Delmás (2) por Priego, Prats (1) por Ibarra.
2 MALLORCA: Alberto (1), Cordero (1), Cabeza (1), Pelegrín (2), Àlvaro Cámara (2), Viale (2), Campano (2), Robles (2), Jesús (1), Roberto Merino (2) y Riera (1).
Cambios: Jofre (1) por Riera, Benjamín (-) por Roberto Merino y Chando (-) por Jesús.
ÀRBITRO: Martínez Terrón (Colegio Aragonés). Amarillas a los locales Miguel Àngel, Pau, Manolo Jiménez, Àngel, Aldrich y Delmás y a los visitantes Pelegrín, Campano y Robles.
INCIDENCIAS:
Municipal de Premià. Más de 1.000 aficionados en las gradas.
GOLES:
Minuto 10, Viale, 0-1.
Minuto 82, Jofre, 0-2.

XAVIER NADAL (PREMIÀ)
Un Mallorca B muy superior en juego y creador de numerosas ocasiones de gol logró una victoria que le acerca a las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División A, mientras que hunde a su rival en el fondo de la clasificación.

El inicio del encuentro de los bermellones fue trapidante. En el segundo minuto Campano se quedó solo ante Sergio y éste, en una gran intervención, evitó el primer tanto isleño. El premio al esfuerzo de los visitantes llegó en el minuto diez cuando después de una falta de Campano, Viale marcó el 0-1 tras cabecear el balón al fondo de la red.

A pesar de ganar, el Mallorca B trató de sentenciar el encuentro por la vía rápida y en el minuto 24 Roberto Merino deleitó con una gran jugada personal en la que dribló a tres defensas y se plantó ante Sergio, que tuvo que lucirse para evitar el segundo gol. Antes del descanso, Campano lanzó una falta y envió el esférico cerca de la escuadra. Por el contrario, el Premià apenas inquietó el marco de Alberto. Sólo cabe destacar en el minuto 33 un lanzamiento de flata de Puigbò pudo significar el empate pero Àngel no pudo llegar al esférico.

Los visitantes salieron al ataque tras el descanso y gozaron de varias oportunidades para ampliar las diferencias en el marcador entre las que destacan un disparo a media vuelta de Roberto Merino en el minuto 55, un chut de Albert Riera un minuto después y otro del extremeño Jesús Perera en el minuto 62.

El conjunto catalán, tras la inclusión de Delmás en el centro del campo, reaccionó y tuvo diez minutos de inspiración en los que destacaron un lanzamiento de falta de Puigbò en el minuto 64, un cabezazo de Pau en el 72 y sin lugar a dudas, un disparo de Ibarra en el minuto 65 que no fue gol porque Jorge Cordero sacó el balón en la misma línea de gol.