TW
0

0 MANACOR: Julián (3), Serra (3), Capellà (3), Rafa (3), Gomila (3), Silvano (3), Barragán (3), Óscar (3), Quetglas (3), David (3), y Kiko (3).
Cambios: Aarón (3) por Kiko, Marc Gil (3) por Rafa, Caldentey (1) por Barragán y Riera (2) por Quetglas.
1 MALLORCA: Miguel Àngel (3), Bauzà (1), Abel (1), Camacho (1), Campos (1), Nando (2), Javi (1), Rodo (1), Toni (1), José (1) y González (1).
Cambios: Calderón (1) por Bauzà y Serafín (1) por Toni.
ÀRBITRO: Rodado Rodríguez (0). Nefasto. Enseñó cartulina amarilla a Serra, Silvano, y David del Manacor y a Nando y Javi del Mallorca.
Mostró la tarjeta roja directa a los locales Julián y Gomila en los minutos 83 y 88 respectivamente, y a los visitantes González y José en los mismos minutos.

También expulsó de forma directa al preparador físico local Pere Moll.
GOL:
Minuto 92, Nando transforma una gran jugada individual, 0-1.
LO MEJOR: El Manacor
LO PEOR: El colegiado

UH-MANACOR
Gran encuentro de máxima rivalidad el que disputaron ayer Manacor y Mallorca sobre el césped de na Capellera, y que pese resolverse de forma favorable al conjunto bermellón, estuvo dominado casi por completo por el cuadro rojiblanco.

El Manacor comenzó amenazando el marco rojillo por medio de Barragán con disparos en los minutos 7 y 12 de la primera mitad, pero ambos fueron bien solventados por Miguel Àngel.

En el segundo tiempo, Aarón firmaba un estupendo remate de cabeza que salía rozando la madera y posteriormente un disparo de Quetglas tenía que ser desviado por el cancerbero mallorquinista.

Ya en el tiempo de descuento, Nando lograba batir a Caldentey tras una jugada individual y subía el 0-1 definitivo al marcador.
Mención especial merece el colegiado del encuentro, el señor Rodado Rodríguez, que en un partido de guante blanco quiso convertirse en protagonista y que finalmente acabó consiguiéndolo de forma negativa.

Volvió a perjudicar al Manacor y no demostró ser un colegiado de Segunda A, ya que su actuación pudo provocar un altercado.