TW
0

Cuando acaba la primera vuelta de la Liga regular de petanca, las cosas están que arden en Liga Nacional masculina, y un total de tres equipos comparten el liderato en la clasificación; se trata de Sóller, Puente y Punta Verde.

En Superpreferente, el Turó derrotó a Son Gotleu, uno de sus rivales directos por el campeonato y ahora mantiene una ventaja considerable sobre sus más inmediatos perseguidores en la lucha por el título de Liga.

En Preferente también hubo un partido interesante, Son Dameto y Hostalets, que se jugaban el liderato en solitario, ganó el primero por un ajustado (5-4).

En Primera, en el grupo A, El Banco sigue su marcha triunfal y en el grupo B, Mallorca y Binissalem siguen comandando la clasificación, aunque el primero con un partido menos.

En Segunda categoría, sólo Punta Verde en el grupo B, tiene una ventaja considerable sobre sus rivales, pues en los otros dos grupos las cosas están muy apretadas en la cabeza de la tabla.

En Féminas, El Puente sigue contando sus partidos por victorias, su última víctima fue el colista Hostalets, al que ganó en su casa por un contundente (2-7), y es el favorito para el título.