El futbolista declaró que había perdido el control del vehículo. Foto: A. SEPÚLVEDA.

TW
0

Samuel Eto'o sufrió ayer un accidente de circulación en las inmediaciones de Son Moix a las 13:30 horas de la tarde. Los hechos tuvieron lugar en la rotonda de sa Vileta cuando el BMW, propiedad del club que conducía el jugador, invadió el carril contrario y embestió contra una ambulancia.

Al parecer el futbolista perdió el control del vehículo al salir de la rotonda. El firme estaba húmedo y posiblemente la velocidad tampoco era la adecuada aunque el jugador manifestó que «la velocidad que llevaba era mínima». La parte trasera del vehículo hizo un extraño, el vehículo perdió la verticalidad, golpeó a un turismo, chocó después con la parte lateral de la ambulancia y terminó encima de la acera siendo frenado por un árbol.

Ultima Hora fue el primer medio de comunicación que llegó al lugar del accidente. A las 13:40 horas el coche se encontraba encima de la acera, tal y como había quedado tras la colisión, y Samuel Eto'o se encontraba algo nervioso cambiando impresiones con el conductor de la ambulancia y el matrimonio del otro turismo involucrado en el suceso. Los miembros de la Policía Local de Palma actuaron con rapidez y controlaron la situación. Dirigieron el tráfico y la grúa se llevó también a los pocos minutos de producirse el incidente el coche que conducía Samuel.

El futbolista declaró en el mismo lugar donde se produjo el accidente que había perdido el control del vehículo. «Al salir de la rotonda perdí el control "dijo" menos mal que he chocado detrás del coche de la señora porque de no ser así ahora no estaríamos hablando», comentó. Al final todo acabó en un enorme susto pero por fortuna sólo hay que lamentar daños materiales y ninguna desgracia mayor. Nadie se hizo un rasguño ni necesitó de intervención médica.