TW
0

Carlos Moyá ha cambiado el tenis por el ciclismo. Al menos durante unas horas. El jugador mallorquín quiere llegar a la primera cita de la próxima temporada en plenitud de condiciones físicas y para ello está realizando un durísimo plan de entrenamiento que incluye, entre otras actividades, la práctica del 'spinning', una modalidad de bicicleta estática de la que la campeona del mundo y medallista olímpica Marga Fullana es una consumada especialista.

La ciclista de Sant Llorenç se ha convertido en profesora de Moyá junto con Quim Forteza, preparador físico del tenista y un auténtico número uno en esta disciplina. Antes de comenzar la dura sesión de 'spinning', Marga dedicó unos momentos para comentar sus planes de futuro: «Me estoy entrenando al máximo para poder hacer un buen año. Hasta ahora no he tocado la bicicleta porque he considerado más oportuno dedicarme a otro tipo de ejercicios como correr o caminar por la montaña. De todos modos a partir del mes que viene volveré a montar en bici. Tengo muchas ganas de volver a pedalear aunque estos meses dedicados al ejercicio físico sirven para romper la monotonía de los entrenamientos y es algo que se agradece».

Unas palabras para la prensa y a pedalear. Marga se sube en la bicicleta y comienza a dirigir la clase de 'spinning' con la colaboración de Quim Forteza. En cinco minutos desaparecen las bromas y Moyá y el resto de alumnos cuentan el tiempo que falta para que la clase termine. Sólo Fullana y Forteza aguantan un ritmo apto para muy pocos. La Marga Fullana aparentemente frágil y tímida cuando comparece en actos públicos es un sargento de hierro en una clase de 'spinning'. Moyá puede dar fe de ello.