TW
0

Luis Aragonés sigue fiel a su filosofía y salvo novedades deportivas de última hora alineará, frente al Real Zaragoza, a los mismos jugadores que empezaron el partido ante el Villarreal. En el ensayo general efectuado ayer por la mañana en Son Bibiloni, el técnico de Hortaleza, situó sobre el césped a Leo Franco en la portería, Olaizola, Niño, Nadal y Carreras en defensa, Finidi, Marcos, Engonga y Stankovic en el medio campo, Ibagaza en la media punta y Luque en la delantera.

Luis confía por lo tanto en los mismos extranjeros que alineó el pasado sábado, Stankovic, Finidi e Ibagaza, y mantendrá a Eto'o en el banquillo aunque el camerunés puede tener opciones de jugar en el transcurrir de la segunda parte. El yugoslavo necesita minutos para ir cogiendo la forma y ser el futbolista desestabilizador que es por banda izquierda y su entrenador le otorga la confianza necesaria para que, a base de minutos, vuelva a coger su mejor nivel físico y táctico.

Miquel Soler y Carlos Domínguez podrán entrar en la lista de convocados toda vez que se han recuperado de sus respectivas lesiones. El lateral sufrió una contractura en el gemelo derecho que le impidió estar el pasado sábado al igual que Carlos que padecía un pinchazo en la parte posterior del muslo. Miquel no entrenó ayer con el resto de los compañeros pero manifestó que se encuentra recuperado y que entraba dentro de los planes no formar parte en el partidillo que celebró ayer el equipo. «Estaba previsto no jugar el partidillo y hoy podré entrar con todos los compañeros. Soy optimista de cara al domingo», subrayó el defensa.