TW
0

1 VALENCIA: Palop; Djukic, Björklund, Pellegrino; Parri (Sánchez, min. 46) , Baraja, Albelda (Carew, min 77), Zahovic, Vicente; Angulo y Diego Alonso.

1 HEERENVEEN: Vonk; Venema, Hansma, Eibbinge, De Nooijer; Jensen (Holm, min. 62), Van Gessel, Talan (Wijngaarde, min. 70); Lurling, Nurmela y Huizingh.

ÀRBITRO: Michel Piraux (Bélgica). Amonestó con cartulina amarilla por parte del Valencia a Angulo (min. 40) y a Palop (min. 80) y por parte del conjunto holandés a Nurmela (min. 55) y a Venema (min. 74). Expulsó por doble amarilla a Ebbinge (min. 25 y 59).
GOLES:
Minuto 9: Diego Alonso marca tras un disparo de Parri, 1-0.
Minuto 37: Venema bate a Palop tras recoger un rechace de Björklund, 1-1.

CÉSAR TOLDRÀ (VALENCIA)
El Valencia acabó la primera fase de la Liga de Campeones en la primera posición del Grupo C tras empatar a un tanto, en un pésimo partido, con el Heerenveen holandés, un rival que no se jugaba nada en el último partido. Con la clasificación asegurada, al margen de la lesiones que tiene el equipo, Héctor Cúper reservó a titulares habituales como santiago Cañizares, Gaizka Mendieta o Kily Gónzalez, y presentó una revolucionaría para despedir la primera fase. El partido se puso se puso el partido de cara para el equipo de Héctor Cúper. Una buena jugada de Miguel Angulo se resolvió con un balón rechazado por el larguero que el hispano uruguayo Diego Alonso convertía en gol al desviar un disparo de Líbero Parri.