Luis ha sumado siete puntos tras jugar ante el Deportivo Barcelona y Real Madrid. Un éxito que tiene mucho mérito.

TW
0

El día después de ganar en el Bernabéu estuvo marcado por la normal sensación de euforia en todo el entorno mallorquinista. Fue un acontecimiento histórico y los jugadores y su entrenador, Luis Aragonés, pasarán a la historia como los grandes protagonistas de un hecho legendario en la dilatada historia mallorquinista.

Ayer, Aragonés, se mostraba tranquilo. No suele exteriorizar su alegría cuando se gana y tampoco dramatiza en exceso las derrotas. El sabio de Hortaleza atendió a Ultima Hora y reflexionó sobre el presente y el futuro del equipo tras los tres puntos sumados en Chamartín. En su versión de papel, Ultima Hora les ofrece la versión íntegra de la entrevista a Luis Aragonés, entrenador del Real Mallorca.

"¿Cómo vive el entrenador del Mallorca el día después de la histórica victoria en el Bernabéu?
"Lo vivo con la alegría normal después de una victoria ante un gran equipo. Fue un partido difícil y complicado y lo sacamos adelante. Estoy feliz y contento.

"Antes del partido eran muy pocos los que creían en la posibilidad de ganar.
"Es muy complicado ganar ahí. El Real Madrid es un equipo ganador cien por cien, es el que más gana y su campo es prácticamente inexpucnable. Es francamente difícil pero la victoria se debe al buen hacer de los jugadores.

"Ante el Barça y también frente al Madrid se ha visto un Mallorca muy seguro y consciente de lo que tenía que hacer.
"El equipo se ha ido acoplando más, conjuntando mejor dentro de las ideas que tiene un entrenador y con la lucha, el buen hacer y el toque de balón, además de ser defensivamente fuertes, hemos sacado buena tajada de ello. Yo lo que puedo hacer es intentar dirigir al grupo lo mejor posible en el sentido de que haya alegría, concentración y nada más.