TW
0

El Real Mallorca sacó un punto que alivia su situación en la tabla y que le permite afrontar con algo más de confianza el choque frente al Barcelona de este próximo sábado.

No obstante, el grupo de Aragonés volvió a exhibir lentitud en el centro del campo y nula capacidad ofensiva. En Riazor se empató a uno gracias a un error de Valerón que permitió a Albert Luque marcar el tanto del empate en la única oportunidad que tuvo el conjunto rojillo durante todo el partido.

En defensa se trabajó con corrección pero en la zona de creación la lentitud y falta de ideas fue la nota predominante. Ayer los jugadores regresaron de A Coruña con la satisfacción del punto conseguido pero haciendo todos examen de conciencia. Fernando Niño intentaba exculpar al equipo señalando que «hay que tener en cuenta que no jugamos en cualquier campo. Ellos apretaban mucho, se jugaban bastante, y nosotros lo hemos intentado. Las cosas no salieron como queríamos pero hay que dar por bueno el empate», comentaba el central de Rota.

El centrocampista de Torrelavega, Vicente Engonga, aventuraba que el choque ante el conjunto catalán nada tendrá que ver con el partido de Riazor. «El Barcelona es un equipo que circula mejor la pelota y nosotros tendremos que hacerlo mejor que frente al Deportivo. Además jugamos en casa y si mantenemos el nivel y el equilibrio entre el ataque y la defensa, podemos ganar», subrayó el futbolista.

Engonga tuvo que abandonar el campo debido a un mareo. «Estaba mareado y parecía que no era yo, andaba como con flojera, perdí dos balones y le dije a Marcos que pidiera mi cambio. El doctor me ha comentado que sufrí una bajada de tensión que no sé por qué sucedió ya que antes de este partido hice lo que hago siempre», declaró Vicente.