TW
0

El Atlètic Balears celebró en la noche de ayer la asamblea de socios en la que la junta directiva del club blanquiazul expuso el estado actual de las negociaciones con las instituciones, que debían derivar en el arreglo del Estadio Balear y del terreno anexo. «Nos sentimos engañados por el Ajuntament de Palma», resumía el presidente Miguel Àngel Gómez.

El grueso de mandatarios de la histórica entidad expuso a los socios que «estamos en el punto cero después de cinco meses de conversaciones. Hemos tenido mucha paciencia hasta ahora pero sólo hemos recibido promesas que no se han cumplido, desde la implantación de hierba artificial hasta el arreglo de los focos pasando por el adecentamiento del anexo y ya estamos cansados».

El Atlètic tiene previsto conceder un margen de diez días al Ajuntament de Palma para que Joan Fageda les reciba en audiencia o «deberemos tomar algunas medidas como movilizarnos para que nos escuchen», significaba el presidente Miguel Àngel Gómez.

En su día Gaspar Oliver, concejal de deportes, requirió una reunión entre miembros del club y de la Procampo para que se alcanzara un acuerdo y se abriera la opción de remodelar el estadio, pero después de sellarlo «nadie ha aparecido por el campo y nadie se ha dirigido a nosotros para intentar solucionar el tema. Estamos en un punto en el que ya no podemos esperar más y tenemos urgencias. Nos sentimos engañados por el Ajuntament de Palma después de todas las promesas que nos ha hecho y debemos empezar a mover pieza para que nadie se piense que no nos preocupa este tema», explicaba.