Luis Aragonés junto al banquillo local en el estadio de Son Moix. Foto: TOMÁS MONSERRAT

TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, insistió en lo manifestado el domingo tras el partido y, en el espacio Món Esportiu de TeleNova, declaró ayer que su equipo no aprobó el primer examen de la Liga. «Ante el Valladolid no aprobamos el examen que deberíamos haber aprobado. El equipo, principalmente en el capítulo de toques, no estuvo a la altura», manifestó el preparador mallorquinista.

Aragonés lo dijo en el vestuario, lo manifestó en rueda de prensa y en TeleNova comentó que «perder tantos balones no es normal. Hablamos de lo que había que hacer de que había que jugar más al primer toque y otras circunstancias, aspectos técnicos que se hablan y se comentan pero que es difícil hacerlo en el campo», manifestó Luis.

Aragonés, que antes de entrenador fue futbolista, dijo entender el enfado de Biagini al tener que retirarse al vestuario a mediados del primer tiempo. «Biagini primero se tiene que enfadar con él y luego conmigo. En el centro del campo nos ganaban en superioridad numérica y tuve que actuar. Sé que se enfadó pero si un jugador no se enfada cuando lo sustituye no me sirve aunque siempre tiene que respetar al compañero», comentó respecto al cambio de Leo. Sobre Finidi volvió a reconocer que «el jugador no estaba al cien por cien y tenía previsto que podía aguantar unos treinta o cuarenta minutos. Luego di entrada a Novo para que también aprovechase el cansancio del rival que estaba en su zona».